92 f
5.9

near Vulpellac, Catalunya (España)

XII Marxa BTT Conca del Daró, la Bisbal d'Empordà, 25 de març de 2007.
Ruta molt complerta, amb bons desnivells, camins, corriols, vistes, etc.
S'ha d'estar mínimament preparat, ja que hi ha alguns trams de pujada força durs i baixades casi impossibles!
Animeu-vos a provar-la, val molt la pena!! (IBP:94BA)

• Photo of Forest

Forest Mar 26, 2007

JoDu, no tendrás también el track del descenso en mtb que se hizo el dia anterior desde el Puig d'Arques a la Bisbal?

• Photo of JoDu

JoDu Mar 27, 2007

Lo siento Forest, pero solo participé en la Conca del Daró del domingo.
    Supongo que alguien del CCDaró llevaba algun GPS puedes preguntar en el Foro de su pagina web www.ccdaro.com

• ES_Light Sep 30, 2007

AVISO A NAVEGANTES!

Hoy he hecho esta INCREIBLE salida pero hay zonas un tanto 'sucias' con zarzas y algunos arboles caidos... Por lo demás muy recomendable si tienes piernas fuertes...

• Photo of JoDu

JoDu Oct 2, 2007

Hola ES_Light, si, tienes razón, el camino ahora esta un poco sucio y cambiado, yo hice un tramo la semana pasada y vi que habia pasado una maquina niveladora por uno de los caminos y ahora esta muy removido toda la tierra. Y en otros tramos la vegetación se ha comido un poco el camino... la organización de la Conca del Daró "limpiaron" el camino antes de la prueba, pero de eso ya hace 6 meses...