• Photo of 1803 Hoya de San Blas con nieve

Recorded March 2018

3.4
6.9

near Soto del Real, Madrid (España)

La ruta clásica saliendo de Soto del Real dando la vuelta a la Hoya o Hueco de San Blas, en esta vez en sentido horario por la pista que nos ha costado encontrar un poquito tras dar una vuelta por el pueblo.
Pensábamos recorrer zonas más altas, pero ya en el coche a la altura de Colmenar Viejo cuajaba la nieve, así que decidimos aparcar junto al polideportivo de Soto del Real.
No es muy habitual poder rodar en estas condiciones y es una sensación flipante hacerlo sobre la nieve recién caída. La temperatura no es muy baja, no hace viento y, aunque el cielo está nublado, el paisaje nevado es precioso.
Apemas hay nadie, seguimos unas rodadas de un todo terreno, algunas huellas de un par de pequeños grupos de senderistas y un ciclista electrificado, por lo demás la nieve virgen para nosotros sólos.

• Photo of Franangler

Franangler Mar 21, 2018

Espectacular! Qué ganas tengo de una ruta así!

• Photo of crafty.santi

crafty.santi Mar 21, 2018

Fue flipante LCIRPM, pisar nieve virgen recién caída.
    Me alegro muchísimo de haber compartido contigo esta ruta de aventura en la nieve!!!
    Mira que el día anterior no estaba convencido de salir pero a veces hay que echarle valor y que alguien tan loco como yo te dé ese empujoncito para decir " que coño! vamos y que se lo que dios quiera! ".