5.7

near Patones, Madrid (España)

Alargamos la clásica de Patones comenzando por el canal alto del Jarama hasta el Pontón de la Oliva y llegando a la presa de la Parra para volver por la orilla del Lozoya hasta la larga subida que nos llevará de vuelta a Patones por el divertido sendero del Genaro entre las jaras.
La califico muy dificil por un par de tramos con mucho desnivel y piedra suelta en los que es fácil tener que bajar a pata.

LCIRPM Dec 19, 2014

500 visitas. Espero que haya servido para pasar un buen rato. Si te gusta, valórala o haz los comentarios que te parezca.

• Photo of arc.champs

arc.champs Dec 23, 2015

RUTA ESPECTACULAR CON PISTA, SENDEROS, TRIALERAS.....

• Photo of zeloy

zeloy Sep 14, 2016

Veremos a ver que tal es esta ruta........ya te contaré...... :)

zeloy Sep 18, 2016

Pues si, ha estado muy bien ;)

LCIRPM Sep 19, 2016

Me alegro, la zona está muy bien y la ruta tiene un poco de todo.
    Por aquella época hace cuatro años la califiqué como muy difícil. Ahora no me ha parecido tanto aunque ha habido un par de tramos (En la bajada a la presa de la Parra y al comienzo del Genaro) en los que he tenido que bajar y hacerlos a pata, mi nivel no da para tanto.

LCIRPM Sep 19, 2016

Esta es la variante que hicimos.