near San Blas, Comunidad de Madrid (España)

Desde La Peineta al Parque Lineal del Manzanares por el Anillo Verde. Se sale del PLM y en la glorieta, antes de llegar al metro del 12 de Octubre, se coge la Avda. de Córdoba, todo recto, hasta que en la Glorieta de Cádiz ya podemos bajar a la zona de Madrid Río. Actualmente, la unión de Madrid Río con el Parque Lineal del Manzanares no está realizada aún, aunque está proyectada.
Algo más adelante está cortado, y es necesario callejear para retomar el trazado a la altura del Estadio Vicente Calderón. Desde aquí ya se sigue sin interrupciones hasta la Casa de Campo.

El recorrido por la Casa de Campo es totalmente aleatorio, rodndo por donde apetecia en cada momento :) intentando buscando pista para subir, sendero para bajar, y algo de asfalto para descansar por medio.

Desde la Casa de Campo, se vuelve a La Peineta por el Anillo Verde.

• Photo of xfer8850

xfer8850 May 1, 2011

Ya han abierto las dos pasarelas que unen el parque Lineal del Manzanares con Madrid Río. Ha quedado de lujo.