-12 ft
6.6

near Gandia, Valencia (España)

LOCALIZACION: Comarca de la Safor y Marina Alta.
PROVINCIA: Valencia-Alicante.
INICIO: Gandia, podemos empezar desde cualquier punto de la localidad.
DISTANCIA: 42.5Km.
TIEMPO EN MOVIMIENTO: 2.48H.
VELOCIDAD MEDIA: 15.1Km/h.
DESNIVEL: 100M.
RUTA: Gandia-Marenys de Rafalcaid-Playa Venecia-Playa Daimus-Playa Bellreguard-Playa Oliva-Rio del Vedat-Font Salada-Marjal de Pego-Font Salada-Oliva-Carril bici Oliva-Gandia.
DIFICULTAD: Baja.
INTERES DE LA RUTA Y SUGERENCIAS: Desde Marenys de Rafalcaid hasta Oliva la ruta transcurre por la arena de la playa, es facil rodar por la playa si la marea esta baja, por la arena mojada se rueda bien y es divertido, por lo demas la ruta no tiene ningun tipo de dificultad. Lo interesante de la ruta es rodar por la playa, asi como la zona de Font Salada y el Marjal de Pego.
TIPO DE CAMINO: Arena,asfalto,pistas y senderos(sin ningun tipo de dificultad, son pequeños tramos).
EPOCA RECOMENDADA: Cualquiera.
SEÑALIZACION: No existe ningun tipo de señalizacion a lo largo de la ruta.