Moving time  12 hours 11 minutes

Uploaded July 19, 2019

Recorded July 2019

20 f

near Sepúlveda de la Sierra, Castilla y León (España)

Ruta que nace desde la Nacional 111 y que sube hacia el norte por carreteras nacionales y comarcales. Nosotros entramos en Francia y subimos por la costa congestionada de tráfico por lo que optamos por coger un tramo de autovía que nos traslada hacia el este y nos introduze directamente en pirineos, que es el momento de entrada en el paraíso de las carreteras reviradas de buenas faltó y unos paisajes que no dejan indiferente a nadie punto al regreso dada la temperatura optamos por venir por autovías y demás vías directas hacia Soria nuevamente
Parada a descansar y disfrutar de un buen cafe. Cafeteria la ronda
Parada para repostar y descansar. Preciosa localidad con muchas ventas gadolineras y restaurantes
Parada para tomar algo descansar y comer. Zona con muchos comercios y diversos sitios donde comer.
Impresionante subida con muy buen asfalto muchísimas curvas
Parada a dormir y cenar en un hotel muy bien ambientado para descansar y relajarse cenando con vistas sobre un valle inmenso. Sitio acogedor y muy bien situado en una zona muy aislada
Increible zona de carretera reviradisima. Bosques de ensueño y preciosos cañones
Las fotos dicen todo...
Preciosa zona von carretera muy estrecha y bacheada. Toda una bendicion para moto trail. No tanto para la mia. No obstante la belleza del entorno hace que merezca la pena con creces
Hace un par de kilometros aproximadamente se encuentra una preciosa fortaleza integrada en un cañon. No hay sitio para parar en ese tramo pero merece la pena verlo
Parada a comer. Sitio con un menu muy amplio y abundante. Recomendable