Moving time  12 hours 2 minutes

Time  17 hours

Uploaded July 18, 2020

Recorded July 2020

near Chaves, Vila Real (Portugal)

Ruta desde Chaves a Faro. De norte a sur, en el sentido que indican los indicadores de los kilómetros, el km 0 está en Chaves y el KM final 738 está en Faro, aunque perfectamente se puede hacer en sentido inverso, sólo cambiaría que al atravesar algunas poblaciones pueda variar algunas de las calles, por ser estas de un solo sentido.
Esta ruta la hice en dos días, aunque el primero fué un poco más larga, pues dormíamos en Verín (Órense).
Casi no hicimos paradas, pues era Julio y hacía demasiado calor, en algún momento estuvimos a 43º, insoportable, por lo que la segunda etapa decidimos empezarla muy temprano para evitar el bochorno, y salir casi de noche, y prácticamente no parar. Una lástima, porque hay un montón de miradores, paisajes, puentes, y edificaciones por el camino que bien se merecen entretenerse, pensamos volver, para hacerla con más tiempo. Quizás en Primavera.

Es muy difícil de seguir la N2 sin equivocarse, porque hay carreteras que se superponen como la IP3 compartiendo parte del recorrido, y con infinidad de entradas y salidas, rotondas y cruces. De hecho en este, track hay un error al llegar a la población de OUTERIO ALVERNIHA, que para cruzar el rio se hace por la IP3 ya que el puente de la N2 no existe, por lo que hicimos unos cuantos kilómetros equivocados hasta que nos dimos cuenta que no podía ser, y volvimos atrás para trazar el track correcto.

KM.0

Km 738 Final

• Photo of jtabbaa

jtabbaa Aug 7, 2020

Extraordinario trabajo RoberGS. Acabo de completar la ruta, siguiendo tu track. Todo un máster en curvas. Me encanto. Muchas Gracias y suerte.