near Pruit, Catalunya (España)

La ruta sale de una casa rural cerca de Rupit y se dirige al centro del pueblo. Se puede ver como el track se mete dentro del éste, algo que se debe evitar, ya que sólo se permite la entrada a residentes y yo me metí por error. Así que giramos a la derecha al llegar al pueblo y salimos en dirección al pantano de Sau, por una carretera con el asfalto en estado pésimo, que nos obliga a reducir la velocidad drásticamente. Son 12km que se hacen muy largos, pero el paisaje y el efecto "túnel" que provoca la vegetación sobre nosotros, hace que valga la pena pasar por aquí al menos una vez en la vida. Ya es cierto eso que dicen "las peores carreteras nos llevan a los lugares más bellos". Este tortuoso camino finaliza en el Hotel la Riba, donde el asfalto ya vuelve a ser decente y, tras unos pocos km's llegamos a la presa, que cruzamos para tomar dierección Vilanova de Sau, con un piso en muy buenas condiciones y un trazado sinuoso de unos 16km. Pasado Folgueroles, cogemos el "Eix Transversal" y vamos a buscar la C-17 hasta llegar a Les Franqueses del Vallès. Nos salimos con dirección a Caldes de Montbui y pasamos por Sentmenat y Castellar del Vallès hasta llegar a Terrassa.