Moving time  5 hours 31 minutes

Uploaded October 27, 2018

Recorded October 2018

-3 f

near Fábrica de Gas del Puerto, Andalucía (España)

27 10 2018 MOTOTURISMO. Martim Longo, Cachopo (Portugal).
Desayuno en el lugar de encuentro y salida las 10.30 horas aproximadamente con dirección Aljaraque, autopista A49 para llegar a Portugal, donde seguimos por la N125 y N270, N2 hasta Cachopo y posteriormente N124 hasta Martim Longo, donde comemos en el restaurante de comida tradicional Portuguesa Monte Branco; comimos un cocido alentejano y carne estofada, acompañado con cerveza sin alcohol, todo muy sabroso, rico y en abundancia, lo recomiendo.
Después de la sobremesa partimos de nuevo para Cachopo para tomar la N397 y hacer parada en el mirador de Cachopo, donde en un día claro se puede observar la costa a pesar de la distancia que los separa, 30 kilómetros. Continuamos hacia Tavira, tomamos de nuevo la N125 hasta el cruce de Manta Rota, donde podemos estacionar las motos sin problemas (siempre que no sea temporada veraniega) y tomamos un refresco o café en un chiringuito.
Sobre las 18.00 horas encaminamos el regreso, encontrándonos en el puente internacional unas retenciones impresionantes debidas a la caída de unos andamios sobre la calzada (hay trabajos de mantenimiento en el puente) estando alrededor de 30 minutos parados, con fuerte viento y bastante frío.
Como siempre, se finaliza la ruta con un buen sabor de boca y como en otras tantas ocasiones gracias a la labor que hacen algunos compañeros, no siempre reconocida por el resto. Gracias Pedro.