Moving time  10 hours 36 minutes

Uploaded February 23, 2019

Recorded February 2019

-2 f

near Valbuena, Andalucía (España)

23_02_2019_MOTOTURISMO- Huelva-Cáceres-Almoharín-Huelva.

Con los Compañeros Bus Riders se ha realizado una visita a la Ciudad de Cáceres y Almoharín.
Salida a las 06.00 horas desde Huelva por la A49 para enlazar desde Sevilla con la N630 hasta la Ciudad de Cáceres. Parada intermedia en Monesterio para desayunar. Llegada al Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Montaña desde donde se puede contemplar una panorámica al completo de la Ciudad. Allí nos esperaban unos amigos que nos acompañaron a la Ciudad Monumental y nos sirvieron de guías. Conocimos lo más importante del casco antiguo y reconocimos algunos de los edificios que sirvieron como escenario a diferentes series y películas, como Juegos de Tronos, La Catedral del Mar, etc.
Partimos hacia Almoharín donde visitamos su Plaza en la cual se ubica la Torre separada del edificio Eclesiástico, algo no muy común, con marcado carácter de la época de predomino árabe.
Comida y regreso de nuevo por la N630 hasta Santa Olalla de Cala para tomar un refresco en Zufre. Fiscalización en Huelva a las 20.15 horas.
722 kilómetros de disfrute.
moto-amigos-turismo-gastronomía=MOTOTURISMO
Buenos, variados y abundantes menús por 10€, recomendable.