Piro25

1.0
2.0
4.04 nm

near Santa Bárbara, Valencia (España)

Recorrido circular en el parque natural de las hoces del Cabriel.

• MarcoM Sep 12, 2011

Hola Piro25,

El sabado me iré desde Valencia al Retorno para hacer un poco de rafting.

Queria contactarte para que pudieras darme unas informaciones mas, donde llegar, donde dejar los coches, hasta que punto flotear..

Soy nuevo en el sitio, como puedo mandarte un mail...mi direccion es: [email protected]

• Photo of Piro25

Piro25 Sep 12, 2011

Hola, solo tienes que mirar la ruta anterior a esta,"camino hacia el retorno" en ella acaba exactamente donde dejé el coche, aunque mucha gente lo deja un poco antes de bajar la última rampa.

Si puedes cargar la ruta, siguela sin problemas.

El punto donde empezar a hacer rafting es en una rampa de madera, una especie de puerto, y dejarte llevar hacia abajo durante una hora y media más o menos.De todas maneras cuando llegues al final verás un arbol atravesado en medio del rio, a la izquierda hay una pequeña elevación y de ahí subes el camino hacia arriba y llegarás donde dejaste el coche.

Alli puedes preguntar, siempre suele haber gente.

Si necesitas más ayuda dimelo.

saludos

• Cristiancm7 Aug 19, 2018

Para pasar el dia de verano, lejos de las playas es una de las mejores opciones, dejarse llevar por el río durante 45min aprox con zonas de "rápidos" y zonas tranquilas.