planitur

0.4
0.8
1.54 nm

near El Rompido, Andalucía (España)

Nos adentramos en el Paraje natural de las Marismas del Río Piedras, concreta mente en el Caño Tendal, salimos desde la Escuela internacional de Vela a escasos metros de la entrada del caño, una excursión muy fácil para toda la familia, Un espectáculo para la vista, aves , cangrejos, crías de lubina y dorada , etc. www.escuelainternacionaldevela.es
  • Photo of Escuela Internacional de Vela
Sede de la Marina de El Rompido. www.escuelainternacionaldevela.es múltiples actividades acuáticas, excursiones en Kayak, vela ligera, esqui acuatico, wake board, windsurf, etc
  • Photo of Caño del Tendal
El Caño Tendal se crea junto al Rompido a poniente en dirección a las lagunas de la Borreras, otro paraje que no se deben perder.
  • Photo of Puente de madera
Cruzamos bajo el puente de madera por el que se accede al sendero de las Marismas de El Rompido, desde el que divisamos el faro nuevo.
  • Photo of Aves
Encontramos varias aves de la zona, charranes, garzas, espátulas, correlimos, alguna cigüeña buscando alimento. Una maravilla.