-
-
1,883 ft
1,414 ft
0
2.7
5.3
10.64 mi

Viewed 35 times, downloaded 0 times

near Zubiri, Navarra (España)

Cruzamos el pueblo de Zubiri hasta pasar el puente y nada más pasarlo a la derecha cogeremos una carretera que luego abandonaremos. Podemos ver a la derecha las minas de la empresa Magnesitas.
Pasamos Ilarraz, Eskiroz y entramos en Larrasoaña a coger agua, pasamos el Puente de los Bandidos. Desandamos los pasos, nos incorporamos de nuevo al sendero en dirección Akerreta siempre teniendo el rio Arga a nuestra derecha y tras atravesar una zona de bosque hasta llegamos al puente de Zuriain.
Vamos paralelos a la N-135 durante unos 400 metros en dirección a Irotz y el puente de Iturgaiz que salva las aguas del Arga.
Después subimos hacia Zabaldika, para comer en el jardín del Albergue de Zabaldika. Retomamos el camino por Arleta, siendo este trozo común con la GR-65, llegamos al puente sobre el rio Ulzama y nada más pasarlo tenemos el templo dedicado a la Santísima Trinidad de Arre, por donde entramos en Villava.
Waypoint

Albergue Zabaldika

Zabaldika
Waypoint

Coger camino de Santiago en Zubiri

Tras pasar el puente de Zubiri, seguimos los postes informativos y giramos a la derecha para coger el camino de Santiago.
Waypoint

Eskirotz

Waypoint

Illarratz

Waypoint

Irotz

Waypoint

Señorío Arleta

Arleta
Waypoint

Zuriain

Comments

    You can or this trail