Moving time  2 hours 43 minutes

Recorded February 2019

1.8
3.6

near Arrieta, País Vasco (España)

Zegama apeadero Canal agua (circular)
Desde el antiguo apeadero de Renfe en Zegama, salen varias rutas. Hoy vamos a hacer una sencilla por un canal de agua, comenzamos por una pista que cruza por encima las vias del tren y vamos ascendiendo pero sin excesiva pendiente, al abandonar la pista el sendero no es tan evidente, pero el trazado transcurre paralelos a la regata hasta el punto donde la cruzamos. Atentos a la siguiente indicación para dejar la pista e iniciar el canal. Ahora ya caminamos encima del canal y sin apenas pendiente, llegamos a la presa de Iturbide, Atentos a esta parte, quizás la mejor opción sea una vez pasada la presa tomar la pista que sale a mano izquierda y nos llevará hasta el punto de partida, yo seguí el canal y luego me costó un poco volver a localizar esta pista. Una vez localizada ya sin problemas con el último tramo de carretera asfaltada llegamos al inicio.