5 hours

December 11, 2016

December 2016

near Zapatoca, Santander (Republic of Colombia)

Ascenso a este hermoso pico con magnifica vista del cañón del
Sogamoso.
En el celular descargar en la aplicación WIKILOC la ruta o track. Se pulsa -sigue la ruta- y luego -pulsa para seguir la ruta inversa- para que el descenso quede por carretera en su mayor parte.
En el pque. ppal. de Zapatoca se toma un transporte informal ($15.000) hasta el km 9 vía a B/manga o sitio " la Virgen".
Seguir la ruta utilizando el GPS de la aplicación. Tomar fotos para incluir en la ruta grabada y enriquecer el track con waypoints. La aplicación tiene la opción de compartir la ruta en "seguimiento en vivo" con familiares y amigos por las redes sociales. Auncuando ud. vaya siguiendo una ruta grabada por otro senderista la aplicación va grabando su recorrido y ud. puede subirlo a internet como propia con su aportes para privecho de otros senderistas.
Esta caminata la hicimos el grupo Las Tortugas en compañía de Senderistas de Zapatoca y fué grabada para Wikiloc por Esaú Ardila y Víctor Manuel Acevedo

Inicio o fin

Inicio o fin de la ruta según el sentido en que se haga

Ma Cristina y Esaú ascendiendo.

Desvîo a la derecha , bajando.