DURÁN

Recorded August 2018

1.9
3.8

near Zahara, Andalucía (España)

Ruta circular de 12 km. aprox. de difilcutad fácil y sendero muy bien acondicionado, creo que se podría realizar incluso con el suelo húmedo.
Partimos desde Zahara bordeando el lago en busca del Area Recreativa Arroyo molinos.
Desde allí afrontamos una fuerte subida, quizás sea la parte mas dura, hasta llegar a la carretera que sube hasta el puerto de Las Palomas.
Bajamos por un pequeño tramo de carretera hasta llegar a Zahara y realizamos la ultima subida llegado a la Villa Medieval.
Ruta muy fäcil de realizar y con vistas espectaculares de la sierra de Grazalema, Mogote, sierras de El Gastor, el embalse,...

• Photo of Gerritje

Gerritje Sep 25, 2018

Tja, als je kilometers wilt maken,prima.
    Echter geen spatje schaduw, zoiets als de Sahara dus. Niets voor zonnige dagen.

• Photo of DURÁN

DURÁN Mar 27, 2019

El sendero es muy fácil de hacer, recomiendo usar wikilock para no perderse ya que no tiene señalización