Moving time  6 hours 9 minutes

Recorded May 2019

3.4
6.8

near Yunquera, Andalucía (España)

Parque Natural de la Sierra de las Nieves
Los 5 km del del GR 243, de pista, para acceder a la Sierra, los hacemos con nuestro coche que lo aparcamos en el Mirador del Saucillo.
Empieza aquí nuestra jornada con un combinado de senderos del Parque:
a) La mitad del sendero circular Puerto Saucillo - Puerto Bellina con el placer de fotografiarnos con el pinsapo Candelabro
b) Una parte del sendero lineal Puerto Saucillo - Torrrecilla; quedamos emplazados para en otra y mejor ocasión y viniendo de Ronda podamos recorrer el sendero Quejigales - Torrecilla y hacer la cumbre de Málaga
c) Caucón - Peña de los Enamorados, caminado en su totalidad con subida a la Peña por campo a través.
d) La mitad del sendero circular de Caucón - Tajo de la Caína
e) Un despiste por una preciosa vereda que no llegamos a saber a donde nos llevaba paro nos costó una añadido de 2 km de ida y vuelta y 200 m de desnivel positivo y negativo
f) Mirador de Caucón (Luis Ceballos) - Puerto Saucillo por pista para recuperar nuestro coche y volver a Yunquera.
Una jornada inolvidable por las vistas, los variados paisajes los pinsapos, los quejigos, los pinos y el sotobosque, por el buen tiempo y la buena compañía.
Aviso: no pillamos ninguna fuente en todo el recorrido