Uploaded May 19, 2013

Recorded May 2013

3.5
6.9

near San Feliciano, Aragón (España)

Los andarines y socios de Grupos de Montaña Sabiñánigo hemos tomado parte este domingo en la Ruta del Serrablo con salida de Sabiñánigo, recorriendo Sabiñánigo Alto, La Pardina de Ayés, Abena, Ibort, Rapún y regreso a la localidad serrablesa.

El recorrido se ha realizo por senda, sin ningún tipo de dificultad, y el horario aproximado para completarlo ha sido de 8 horas.

A la llegada hemos degustado una estupenda sangría con pastas y, se han entregado las camisetas conmemorativas del evento.
Summit

Rapún

• Photo of oiio 🐾🐾

oiio 🐾🐾 May 21, 2013

Hicimos esta ruta (aunque empezamos en Rapun) el mismo dia del club (asi que, no con este trax!). Entre Abena y Ibort no habia señales pero siguemos por pista. En un desvio (donde hay algunos colmenas) desviamos (izq) para el camino de Mirador del Abuelo/Güelo que recorre paralelo al camino/pista para llegar en Ibort. Gracias a quienes hayan limpiados esos caminos!