Moving time  12 hours 21 minutes

Uploaded May 26, 2019

Recorded May 2019

7.2

near San Pedro, Canarias (España)

Ruta creada por Los Carrancios en el año 2007 con la pretensión de hacer La diagonal de la isla noroeste sureste.
Transagüi significa Travesía Noroeste Sureste Agaete Agüimes.
En esta ocasión se volvió a salir desde San Pedro como las primeras ediciones , pero haciendo la subida por el Sao, el Hornillo, Presa de Los Pérez, Lugarejo y Cruz de Acusa , para continuar por el trazado de siempre, Artenara , Cruz de Tejeda, Pico de Las Nieves, Los Guaniles y Cueva Bermeja en el barranco de Guayadeque.
Al final de la ruta hacemos una celebración en el restaurante junto a la ermita , donde contamos las batallitas del dia y de anteriores ediciones , repartimos obsequios después del enyesque y nos comprometemos para una edición más.
Es la típica reunión anual de ya antiguos amig@s de la montaña que intentan seguir haciendo la travesía a pesar del imperativo de la edad.
Por lo tanto, es una actividad , me temo , con ediciones limitadas.

San Pedro

Tercer avituallamiento

Barranco de Guayadeque

Cueva Bermeja - Guayadeque

Final y celebración en restaurante al lado de la ermita

• jorgediaz May 27, 2019

buen ambiente y bonitas vista pasando por caminos tradicionales 👏