← Part of  Vuelta a Cazorla por detrás de la Peña de los Halcones

 
-
-
5,728 f
2,628 f
0
3.2
6.3
12.61 mi

Viewed 63 times, downloaded 2 times

near Cazorla, Andalucía (España)

[cast]
Desde la Plaza Santa Maria de Cazorla hay que subir paralelo al rio Cerezuelo hasta Nacelrio (abastecerse de agua por que no vuelve a haber otra fuente hasta Prado Redondo), y siguiendo el GR247.3 hay que subir hasta el Puerto del Gilillo. Allí se puede hacer la ascensión.
Desde el puerto, girar a la izquierda y llanear por la Loma de los Castellones hasta el Puerto del Tejo. Allí girar hacia la izquierda, comenzando a descender hasta Prado Redondo donde está el segundo punto de abastecimiento de agua (no busquéis una fuente, es una alberca con un grifo).
Buscad la continuación del camino justo en la construcción derruida para bajar hasta la Virgen de la Cabeza, y de allí hasta Cazorla, en la cual entraréis por el Solarillo y se desciende entre calles estrechas hasta la Plaza Santa Maria.

[cat]
Des de la Plaça Santa Maria de Cazorla cal pujar paral·lel al riu Cerezuelo fins a Nacelrio (proveir-se d'aigua per que no torna a haver-hi una altra font fins a Prado Redondo), i seguint el GR247.3 cal pujar fins al Port del Gilillo. Allí es pot fer l'ascensió.
Des del port, girar a l'esquerra i planejar per la Loma de los Castellones fins al Puerto del Tejo. Allí girar cap a l'esquerra, començant a descendir fins a Prado Redondo on està el segon punt de proveïment d'aigua (no busqueu una font, és un safareig amb una aixeta).
Busqueu la continuació del camí just en la construcció derruïda per baixar fins a la Virgen de la Cabeza, i d'allí fins a Cazorla, en la qual entrareu pel Solarillo i davalla entre carrers estrets fins a la Plaça Santa Maria.

Comments

    You can or this trail