Uploaded August 14, 2017

Recorded August 2017

2.5
5.1

near Villanova, Aragón (España)

Ruta circular entre Villanova, comenzando en dirección a Sahún, ascenso sin demasiadas complicaciones, entre senderos con mucha sombra y atravesando algún riachuelo, disfrutando de unas vistas espectaculares desde el mirador del Camino de Sorri Baix. Llegamos a Sahún, y continuamos hasta el Santuario de Guayente, que ahora es un centro de estudios concertado. Seguimos hasta la presa y embalse de Linsoles, que también disfrutaremos de una muy bonitas vistas. Nos comemos los bocadillos con hogazas de pan con jamón serrano (de tipo pagès, que nos ha preparado Ángeles del Hotel Apartamentos Barrau). Comenzamos la vuelta. Magníficas vistas. Sendero y más tarde pista de ascenso hasta el punto más alto desde donde disfrutaremos de unas vistas que son un regalo. En primer plano veremos "EL Castellaso" para los amantes de la Vías Ferratas. Comenzamos el descenso, y llegamos a Sesué, nos refrescamos en una de sus fuentes, atravesamos el puente sobre el Ésera y hasta el Hotel, donde nos refrescamos en su terracita con unas muy merecidas cervecitas.