Moving time  3 hours 56 minutes

Recorded September 2019

2.4
4.8

near Villamalur, Valencia (España)

Villamalur, el coche de Isaac y Bulma aparcado en el centro del pueblo fuimos 10 personas y Bulma 🐶 el de Rubén.
Comenzando al revés por haber cacería de jabalíes , vemos la caseta del Cantal, y un corral después y sin dejar pista cogemos una senda a la derecha que nos lleva al nevero de 4 caminos seguimos y nos encontramos 2 pilones o hitos llamado de forma genérica pilón de término, uno de ellos el 1ero pintado de blanco a continuación un nido de ametralladoras y trincheras eso si vimos muchas y de todos los colores y formas
Hasta llegar a Cabezo cerro Negro y seguimos por senda hasta, llegar a un cruce que nos llevaría a la cueva del más todo un chasco se trata de un agujero con ninguna posibilidad de entrar... Recomendación de no visitar, y evitarse 2 KLM de más y ver el castillo... Porque ver un agujero no tiene mucho sentido. Regresamos al cruce y vemos el camino que nos llevaría al pueblo ahí en el hogar del jubilado nos tomamos un bocata y la cerveza🍺🍺🍺 correspondiente.
Acabamos ruta a las 15.00 y la comenzamos a las 10.00 , paramos varias veces almuerzo y paradas del dron en fin se hizo amena, y yo disfrute de las pequeñas subidas que hubo a las trincheras y las panorámicas entre ellas el nevero y el agujero fue una subida sin premio.

Merendero

Izquierda senda

Trinchera

Trincheras

El jupillo grupo de ametralladoras

Trincheras de Cabezo Moro

Nevero

Subir

VistaS de trincheras de villamalur