Moving time  4 hours 15 minutes

51 f
3.1
6.3

near Villablanca, Andalucía (España)

Con la idea de incluir otro Municipio a mis andares, hemos querido visitar , a principios de este otoño , un lugar tranquilo , sosegado y casi con terreno plano ,que se aleja un poco de los lugares de costa , como así acaba de hacer este verano... Nos acercaremos pues al Vértice Geodésico mas al sur-oeste de la Provincia , el llamado Monte Gordo, que nos deja vistas del Río Guadiana y municipios entre Paises
Me gusta Caminar por la Naturaleza, fotografiar por donde deambulo , Sin tocar , ni molestar los entornos, llegar a un Vértice Geodésico y respirar profundamente con los brazos abiertos... MI UNICA INTENCIÓN es Disfrutar de los paisajes, con LLuvia , Frío, Sol , Viento , Nieve ... Esto No significa que las Rutas , o paseos por Donde voy sean posibles para tod@s . No soy responsable de que por donde transito en ese momento , sea cambiado o alterado por las Personas o la Propia Naturaleza.

Ayuntamiento

Finca Las Mellizas

Giro brusco a la izquierda

Embalse Las Mellizas

G R parque Eólico Monte Gordo

Izquierda

V.G. Monte Gordo

Derecha

Pozo

Arroyo Grande (pero más seco que en el desierto )