Uploaded October 21, 2018

Recorded October 2018

2.8
5.7

near Viladrau, Catalunya (España)

Bonita salida por el Montseny desde Viladrau. Ruta que nos llevará a visitar varias fuentes cerca de la población de Viladrau. Salimos siguiendo las marcas del PR-C-205 que sube al Matagalls i a l'Erola. En el waypoint Molí abandonamos el PR y ascendemos por una pista antes de llegar al Molí. Desde aquí todo es subida, pero no muy fuerte hasta llegar a la fuente del Cristall. Seguimos ascendiendo hasta la fuente dela Rupitosa, en este tramo hay que estar atentos al GPS, porque vamos ascendiendo por senda y pista. En la fuente del Xiri dude un poco, hay que subir por al lado del arroyo, un poco complicado pero sin gran dificultad para llegar a una pista que entre hayedos nos llevará hasta la fuente dels Llops. Aquí ya en descenso para buscar la fuente de las tres rosas, marque un waypoint "abajo" que se puede descender directo, yo lo vi complicado y seguí por la pista hasta una curva, donde hay una fita y ese camino nos llevará a la fuente. Desde aquí ya en suave descenso hasta el castaño de nueve ramas y siguiendo las marcas verdes y blancas pasaremos por distintas fuentes hasta regresar a Viladrau.
Tengo que decir que subiendo se pasa por dos trozos muy cortos bastante deteriorados entre las fuentes del Cristall y Rupitosa, y erosionados, pero los pase sin problemas.