Uploaded November 12, 2014

338 f
1.7
3.3

near Coó, Cantabria (España)

La subida la hacemos por la senda del Prao de Navajuelo (utilizada por los antiguos carboneros de Coo) y antes de entrar en el robledal, cogemos el camino de la izquierda que nos llevará hasta la Finca de La Jerrizuela.
La última parte de la subida la hacemos campo a través pero sin grandes dificultades.
Después de disfrutar de las vistas, optamos por bajar por la cabaña del Pojino y de nuevo a La Jerrizuela y desde allí, por el camino hasta Coo.
AVISO:Las ruta aquí descrita así como los tracks son meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.