Mavip

• Photo of Vistas

March 24, 2011

March 2011

near Marbella, Andalucía (España)

Pues la ya típica senda de la Vereda del Faro que podemos realizar gracias a las mujeres de la vereda que nos han limpiado la ruta para que la podamos disfrutar. Nosotros aportamos el tránsito para que siga abierta y podamos seguir utilizándola sin que tengan que trabajar estas mujeres. Gracias.

Cruce

Vistas

• Photo of megamineko

megamineko Nov 12, 2012

Hice esta ruta este fin de semana, y nos encontramos con varios problemas al tener que cruzar por varios puntos de agua. Esta ruta no se puede hacer si ha llovido los días de antes porque hay que cruzar RÍOS, y, o te das la vuelta, o te mojas los pies si no tienes unas buenas botas... Es algo que creo que hay que avisar. Un saludo,

• Photo of Mavip

Mavip Nov 12, 2012

El tema de los ríos en esta Sierra es común en casi todas las rutas. Cuando llueve mucho, incluso donde no hay ríos, se forman escorrentías que dificultan el paso.
    Siento que megamineko haya tenido problemas.