Moving time  4 hours 18 minutes

Recorded August 2019

2.2
4.5

near Bagà, Catalunya (España)

Bonita y fácil ruta que recorre unos de los rincones mas interesantes del valle.
Salimos del refugio Vents del Cadi y seguimos hacia Sant Martí del Puig, conjtinuamos camino hacia la sierra de Turbians, siguiendo las marcas del sendero, verde y blancas.
continuamos la ascensión hasta el Coll de l'escriga, casi el punto más alto de la ruta.
pasamos al otro lado de la sierra y podemos observar a nuestros pies Gysclareny, bajamos por un camino y llegamos al área donde hay una fuente, bancos y barbacoas.
Subimos hasta el mirador de la Gargallosa y continuamos hacia el Coll e la Bena.
Después iniciamos el descenso hacia el Salt del Murcurols siguiendo siempre las marcas verdes y blancas.
Pasamos por el Salt del Murcurols, después la Doy y por últimos bajamos hasta el rió para ver el Bullidor de Sant esteve.
Terminando en el refugio con una cerveza bien fresca jajajaj

Hacía gisclareny

GISCLARENY

Seguir marcas verdes y blancas

Cruzar la pista y subir x el camino
Mountain pass

Seguir marcas verde u Blanca

Derecha

Izquierda

Bajar x la pista de grijo