Moving time  3 hours 17 minutes

Recorded September 2018

2.1
4.2

near Rincón del Cerezo, Valencia (España)

Subida muy bonita al Montcabrer desde la Font de Mariola, pero en vez de seguir la pista hacia el Mas de la Foia Ampla. Tomamos la pista que está a la derecha que nos llevará en dirección a la casa El Serafín, quedando a la derecha. Seguimos por la pista que nos llevaría al Mas de la Foia Ampla, pero antes de llegar sale una senda a la derecha. Que nos lleva a la fuente del Gormaig, ahora ya por senda marcada con señales de PR (bastante descoloridas) con algún tramo poco transitado. Nos lleva hasta el Barranc del Carrascalet que nos conecta con el PR-CV 37. Desde aquí enlazamos con el GR que sube al Montcabrer. La bajada la realizamos por senda por la otra vertiente, que enlaza con el camino que llevaría al refugio del Montcabrer. Nosotros iremos para la izquierda en dirección al Mas de la Foia Ampla, ahora sí que pasamos por él, y desde allí por pista hasta la Font de Mariola.