Uploaded August 14, 2017

Recorded August 2017

1.0
2.1

near Lanuza, Aragón (España)

No hace falta subir a altos montes para tener buenas vistas.
Esta andada la había realizado otras veces y esta vez la quise hacer por intuición y libre a monte a través, coincidiendo a trozos con las marcas.
Saliendo del pueblo de Lanuza subiendo por bosque y senda, llegando a la parte alta y despejada ya vemos la antena donde vamos a ir y desde el mirador tendremos unas bonitas vista de la parte alta del Valle de Tena.
Al bajar buscar las marcas que te llevarán hacia el fondo y la parte alta del barranco, es el punto mejor para pasar al otro lado del monte, seguir la senda (que coincides con la ruta 19 de bicicleta), hasta llegar a la carretera de Lanuza.
Disfruta de la ruta con seguridad.

Waterfall

panorama

Antena

Señal de bajada

River

Intersection

Volvemos a coger Senda para bajar.

Desvío izda carretera

Waterfall

• Photo of saezima

saezima Sep 17, 2018

Zonas por fuera de camino

• candi puyal Apr 21, 2019

Vengo de hacer la ruta, y no me ha gustado el tramo entre el mirador y el barranco de portet, va por fuera de sendero, es perdedor, y me parece un embarque. Hay qe seguirlo con el gps en la mano.
    Mejor hacerlo desde la misma antena, siguiendo el PR.

• Photo of P Prieto

P Prieto Apr 21, 2019

Candi Puyal, tienes razón en esa dificultad, pero creo que lo pongo en el texto “ Cualquiera que haga esta ruta que siga las marcas para hacerla mejor sobre todo al bajar. "
    Gracias por tu orientación para otras personas.
    Espero que te hayan gustado las vistas desde el mirador. Un saludo