Uploaded November 25, 2016

Recorded November 2016

1.7
3.4

near Las Dehesas, Madrid (España)

Desde la casa cirilo, subiendo a collado marichiva, luego tuve que atrochar, había bastante nieve, no se veía los hitos, llegue a la peña bercial, he continuado el cordal hasta cerro Minguete, mi intención era llegar hasta el collado tirrobarra, pero empezó a nevar y con fuerte ventisca niebla densa, he decidido volver, no me he cruzado con nadie, yo llevaba por si acaso raquetas be crampones, pero aún la nieve no está apta, y volví por puerto de la Fuenfria hasta las dehesas luego me toca trabajar.
Collado Marichiva
Puerto de la Fuenfria

• Photo of dsdprioro

dsdprioro Nov 25, 2016

Hola Olni, que fuerte que eres, ya tenias ganas de pisar nieve!! me gusta verte disfrutar de la montaña. Qué tengas buenas rutas!! Salu2

• Photo of Kique

Kique Nov 29, 2016

Siempre es agradable pasear por el valle de la Fuenfría....

• Photo of olni1975

olni1975 Nov 29, 2016

dsdepioro,gracias,si tengo fuerte mono de nieve,a nevado poquito por el sistema central,gracias,tu también disfruta,un saludo.