Moving time  3 hours 58 minutes

Recorded August 2018

3.0
6.1

near Valderrobres, Aragón (España)

Valderrobres. Circular. Salida desde la plaza del Castillo. Tan pronto dejo el pueblo tomo la vía muy bien señalizada en dirección a Beceite. Parte de la calle San Cristóbal.
Al inicio se realiza por senda. Después sigue el perfil del río dentro de un pequeño canal que precisa limpieza por las gramíneas.
Una vez tomamos la vota más alta descendemos hasta Beceite.
A la derecha desde el lavadero se inicia la ruta al Pantano de Pena.
A mitad del camino se encuentra el desvío hacia La Caixa que dejo para otra ocasión de menos calor.
Sigo en dirección al Pantano y antes de descender al aparcamiento me desvío a la derecha cogiendo un camino que no abandono km después hasta llegar a la carretera 1414 y de ahí al inicio de la ruta.

• vegel Oct 16, 2018

Casi toda por asfalto, la hice saliendo de Valderrobres al pantano y de ahí a Beceite, es más suave per este tramo que es el más largo es todo asfalto, además una pista asfaltada con mucho tráfico rodado. A unos dos quilómetros de Beceite, harto ya de tanto asfalto, encontré una variane, entrando por una pista y siguiendo por un pequeño sendero, muy maltratado por las bicicletas (lástima que no pueda subirla aquí)