Uploaded July 11, 2016

1.2
2.4

near Artziniega, País Vasco (España)

Subida a Utsati por el barrio de Sojoguti, dejamos el coche junto al parque que esta pegando al rio y tomamos direccion a Sojoguti pasando delante del polideportivo y piscina, al comienzo tenemos alguna que otra pendiente la subida bastante comoda en el collado nos metemos a la derecha para llegar a la cima y al buzon entre una zona de arboles bajos. En la bajaza el comienzo bien pero llega un momento en el cual a sido borrado el camino y costo lo sullo encontrarle, por lo tanto este puede estar complicado...luego de pasar por un arroyo seco y despues de pasar por las faldas del Utsati seguimos por caminos y un pequeño tramos de zarzas y llegamos al rio y las cascada desde aqui camino comodo...(cuidado en la bajada senda borrada hay que encontrarla)

Bridge

gracias por el aporte para mejorarlo salio un fia de 10

• Photo of tg_ira

tg_ira Nov 11, 2018

Aupa ricardo entiquez, gracias por tu comentario y la valoracion..hasta otra.