Moving time  3 hours 19 minutes

130 f
4.3
8.6

near Ugao / Miraballes, País Vasco (España)

Cimas: Mugarriluzea, Albitzar, Altzaga, Idurita/Idurieta, Kamaraka, Austarri, Ametzu, Garrasta, Gangoiti, Atxarte,
Ruta pensada para ir visitando las nuevas colinas que propone Matilde SR en Mendikat. En este caso he aprovechado la mayor parte del track que ha publicado en el detalle del Idurieta.
Los tramos de monte a través son fáciles ya que, por lo menos en febrero de 2020, estaban bastante limpios.

Mugarriluzea

Lomilla de fácil acceso entre las hileras de eucaliptos. A medida que vaya pasando el tiempo desde su plantación se irá cerrando poco a poco con vegetación.

Albitzar

Altzaga

Picnic

Ermita Madalena

Leku ederra atsedena hartzeko

Idurita / Idurieta

Kamaraka

Un clásico para la gente del entorno.

Austarri

Ametzu

Sólo lo he mencionado aquí porque lo recoge Patxi Galé. Me costó concretar un punto para marcar la cima.

Garrasta

Estoy casi seguro que el punto marcado es la cima. Patxi Galé lo sitúa, más o menos, por ahí.