Technical difficulty   Moderate

702 f
4.4
8.8

near Pucón, Araucanía (Chile)

En las montañas de el Cañi, en Pucón, podemos encontrar algunos acantilados muy pronunciados. Entre ellos la pared del Mirador ideal para fotografía. De hecho se ha transformado en los últimos años en el destino de viaje favorito para los amantes de la fotografía y el Trekking.
La gran mayoría del trayecto se realiza entre bosques de coihues, araucarias, tepas, mañios y otros. Desde el mirador tienes maravillosas vistas a los volcanes de la zona. La invitacion es a no dudar y hacerlo. Con buen tiempo no hay escusa. "Saludos Caminantes"
-------------------------------------------------------------------------------
In the mountains of "El Cañi", at Pucon, it's possible to find some very steep cliffs. One of them is "La Pared del Mirador" wich is ideal for photography. In fact, it has become, during the last years, into the favorite travel destiny for photography and trekking lovers.

Most of the route goes through an evergreen forest of "coihues and araucarias", "tepas", "mañios" and other kind of native trees. All crowned with marvelous landscapes views of the volcanos. The invitation is to not hesitate and do it during good weather, there's no excuse. Greetings Hikers.

• Photo of Acceso Al CAÑI - Pucón
El acceso al parque esta perfectamente marcado.
  • Photo of Refugio Acceso al Cañi
  • Photo of Laguna Las Totoras
  • Photo of El Refugio, Laguna negra
  • Photo of Panoramica Laguna Negra.