6.6

near Peulla, Los Lagos Region (Chile)

Travesía de 4 días, con Campamento en Termas del Callao y Laguna los Quetros, tercer en día se llega a la localidad de Gaviotas, y el cuarto día es por huella y camino vehícular para llegar donde para el Bus que va a Osorno.

Granja Agustín

Laguna Los Quetros

Termas de Callao

• dra.carmenhess Oct 6, 2018

Los felicito algún día me uno a su
    Logró

• Photo of Juan Pablo Valenzuela Chelen (Jotapez)

Juan Pablo Valenzuela Chelen (Jotapez) Sep 23, 2019

Finalmente pude hacer la ruta, amigos!!! Gracias por el track, sirvió muchísimo. Abrazos.

• Photo of Miguel Rusque Vegara

Miguel Rusque Vegara Jun 17, 2020

por motivos de dificil detalle XD, realizamos la ruta en agosto, en 3 días, 1er día puro frío, segundo pura lluvia y tercero pura nieve.... .. fuera de chistes,,, hermosisima ruta, entretenida, lindos un viernes a las 10 am en bote desde petroue... desembarcamos y a caminar que esta helado! despues de todo el dia dandole, comenzaba a llover cuando nos encontramos con don Rudy Yefi, todo un "alto en buena onda", donde dormimos en una cabaña que nos pasó de puro paletiao, comimos pancito amasao y dormimos al lado de la estufa a leña... al segundo dia nos encaminó a caballo una horita... por que como decia el, estaba tan malo el camino que ni con caballos se atrevía a ir. Y tenia razón, pues nos perdimos varias veces con los arboles caídos, los tramos laaaaargos cerrados de cientos y cientos de quilas... en fin ... una odisea... llegamos de noche a la laguna los Quetros, acampamos, y a las 4am se puso a nevar, así que al otro día, caminando no hace frío! larga tirada hasta las gaviotas, don Luis Meyer, nos salió a encontrar ("de donde vienen este par de pajaros?!) y al saber que veníamos del todos los santos, nos reto por lo atrevidos y nos felicito por haber llegado... y nos llevo en su camioneta hasta la parada de bus, donde nos ofrecieron comprar un terreno, nos invitaron a tomar vino en caja y varias cosas mas. en resumen, aventura recomendada al 100% :)