Moving time  2 hours 26 minutes

Recorded August 2018

1.6
3.3

near Torrecilla en Cameros, La Rioja (España)

Ruta muy entretenida y un poco salvaje al encontrar bonitos senderos pero con mucha vegetación, boj, zarzas, aulagas, enebros, en fin está muy poblada la vegetación silvestre este año.
Ascensión por el sendero de San Pedro hasta llegar al cruce de Fuente la Isilla con la pista de San Pedro, la cruzamos tomando hacia el oeste el camino de la Chorrera, dejando a nuestra dechecha un gran risco naranja con mucha vegetación.
Al llegar a la fuente de las Barguillas, tomarmos el sendero de la derecha bien marcando hasta alcanzar por el Barranco de la Chorrera la fuente de Valdepozo, sin agua y muy deteriorada.
Continuamos por las majadas y tomamos el sendero paea descender por el otro barranco también de la Chorrera con una fuente con el
mismo nombre bien cuidada y con agua, se arregló en agosto de 1984, así lo indica la huella que decidieron dejar los artistas.
El descenso por un estrecho sendero y después un bosque frondoso, hasta llegar a unas praderas amplias justo donde se encuentra la fuente que vimos a la subida, de las Barguillas.
Por el sendero de San Pedro llegamos al mirador del Santo.

Salida de Barruelo.

Hemos madrugado.

Sendero de San Pedro.

Intersection

Tomamos el camino de la Chorrera.

fountain

Fuente de las Barguillas, tomar el sendero de la derecha.

Sendero marcado pero salvaje en algunos tramos.

Preciosas majadas.

fountain

Fuente de Valdepozo. Seca y en mal estado.

panorama

Los caballos de Angelín. Preciosos.

Fuente de La Chorrera.

• Photo of fonchofoncho

fonchofoncho Nov 25, 2018

Hola:
    He realizado la rua y me ha encandado. Buscaba una ruta cercana a Logroño y no muy larga y acerté de pleno. Quizás no es la época en el que el monte está más bonito pero, aun así, merece mucho la pena.