3.4
6.8

near Ventas con Peña Aguilera, Castilla-La Mancha (España)

Etapa agradable por la distancia y la orografia del trayecto.
Salimos de Ventas por el camino a Cuerva que pasa junto al cementerio y mas tarde cerca de la depuradora, es tranquilo y sin problemas, tras 6.5 km llegamos a Cuerva.Atravesamos esta poblacion saliendo por la ermita de los Remedios al camino de Noez , son 9 km por buen camino sin grandes desniveles.
Desde aqui tomamos el Camino Bajo de Polan donde llegamos 6 km despues tras pasar sobre la carretera CM 401.
Como llegamos temprano, a las 11,30 fuimos con las mochilas a la misa del domingo, en el sermon D.Manuel el sacerdote pidió por nuestro camino a Santiago y a la salida de la iglesia muchas personas se interesaron por nosotros.

• Photo of F.Romero

F.Romero Jun 26, 2014

Excelente forma de pasar unos días de vacaciones. Me encanta la iniciativa. Sólo puedo decir que adelante y que ya os queda menos para llegar a vuestro destino.
    Por cierto, no dejéis de informar todos los días de cómo ha ido la jornada. Así podremos disfrutar (a mi dar envidia sana) de vuestra experiencia.