Moving time  2 hours 41 minutes

Recorded November 2019

2.0
4.1

near Torralba del Pinar, Valencia (España)

Fenomenal ruta que discurre entre las localidades de Torralba del Pinar y Fuentes de Ayodar, pasando por el Collet, la Balsa/Fuente de los Chorricos, la Rambla del Catalán, y la Poza negra. Una gozada de ruta pasando por bosques repletos de pinos, senderos empedrados, y el deleite de un tramo considerable por la Rambla del Catalán hasta llegar a la Poza negra, una gozada. Ah, ojo con las colmenas de abejas, consultar hábitos de las mismas dependiendo de la estación del año.

Ermita de Santa Bárbara

Rambla del Catalán

Poza negra

Fuente del río

Izquierda y derecha subir sendero

Cabras montesas

• Photo of siguiendolasenda.es

siguiendolasenda.es Nov 13, 2019

Gracias compañero por compartir con todos nosotros esta gran ruta. Sin lugar a dudas, es un recorrido muy recomendable en cualquier estación del año, aunque en verano podríamos disfrutar de un magnífico baño.
    Un saludo.

• Photo of Kellyalvarez

Kellyalvarez Dec 14, 2019

Variada y muy chula, la hicimos al revès y también resultò muy interesante🙏. Gracias por compartirla

• Photo of Terra i Vent

Terra i Vent Dec 14, 2019

Hola Kellyalvarez, yo preferî hacerle así por la ubicación, espero os haya gustado, y no hayáis tenido problema con las abejas.

• Nacho.r.g. Jan 18, 2020

Hemos hecho la ruta siguiendo tu Track. Preciso, hasta ver dos cabras montesas 2 minutos antes del aviso. La ruta es muy bonita y variada. Tiene de todo. Hemos rematado con una comida en el bar Esperanza de Torralba.
    Para repetir.

• Photo of Terra i Vent

Terra i Vent Jan 18, 2020

Hola Nacho, me alegro que os vaya gustado y disfrutado, el entorno es muy chulo. Gracias por valorar, un saludo.