June 1, 2016

May 2016

near Linás de Broto, Aragón (España)

En lineas generales este recorrido circular consta de dos tramos bien definidos, uno por buena parte del lomo en el cordal del Toronzué y otro por el fondo del valle que a los pies de Tendeñera drena el barranco de Suaso.

En la práctica casi todo él es fácil de caminar, con la excepción del tramo de ladera que nos vemos obligados a usar forzosamente para unir la cara norte del Navariecho con las praderas altas del valle. Se trata de un paso de rocas muy descompuestas a lo que se suma el hecho de que la nieve se mantiene acumulada hasta fechas muy tardías.

Por todo ello, además de prestar especial atención a dicho pequeño espacio, que he señalado en el track con un WP "Ladera difícil", recomiendo programar el circuito en sentido anti horario. El afrontar esa dificultad puntual de subida siempre facilitará algo las cosas.

Recorrido realizado el día 31 de mayo de 2016.

Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad, ya que esta información tiene únicamente carácter orientativo.

Toronzué

Navariecho

Risk

Ladera dificíl

Ojo roca muy descompuesta.
Waterfall

Cascada

Bridge

Puente

A Pasata

• Photo of ivan57

ivan57 Sep 21, 2020

Gracias por compartir. Voy a ver si la hago een este otoño.