Uploaded January 24, 2016

Recorded January 2016

3.2
6.4

near Unanu, Navarra (España)

TK. Circular a beriain pasando por el punto central de Euskalerria desde Unanu salida desde el abrevadero.
Aclarar que los km son 18.6 porque se me olvido apagar el track y lo hice en Unanu en vez de hacerlo en el abrevadero. La Salida y llegada la marca el punto VERDE..en la RUTA

Por lo demas decir que si no esta mojado la subida hasta la ermita es un poco exigente pero se sube bien, siempre y cuando estemos medianamente preparados.
luego es todo bajada a no ser que querais hacer otra cima que hay al bajar Lezitza 1340 m. Pero antes se pasa por el punto central de Euzkalerria un poco complicado de localizar ya que no esta en alto si nó en un pequeño hoyo parecido al crater de un volcan..........
Sieguiendo el track no hay perdida si lo seguis bien,
pasareis por el.

Sin mas un saludo para todos los montañeros y si os sirve de ayuda el track me alegro.
Summit

Cima Ihurbain 1420

Cima Beriain 1494

Centro de euskalerria 1236 m.