Uploaded January 20, 2013

Recorded January 2013

1.9
3.7

near Las Fuentes, Canarias (España)

RUTA 28 DEL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE LOS PRIMEROS 5 KM. SON POR UNA CARRETERA Y EL ULTIMO KM. POR SENDERO SIENDO LO UNICO DURO DE LA RUTA POR LO SUELTO Y EMPINADO DEL TERRENO EN LAS NARICES DEL TEIDE CONECTAMOS CON EL SENDERO 9 QUE NOS PUEDE LLEVAR AL PICO VIEJO O AL TEIDE SI SUBIMOS O BAJAR HASTA EL MIRADOR DE CHIO EN LA (TF38) O HASTA LOS ROQUE DE GARCIA EN CONEXIÓN CON EL SENDERO 23.BONITA RUTA POR LA ZONA DE LA ULTIMA ERUPCION EN EL PARQUE NACIONAL QUE FUE EN 1798 A LO LARGO DE TRES MESES CREANDO TODAS LAS LAVAS NEGRAS QUE ENCONTRAMOS AL LADO DE LA CARRETERA DE BOCA TAUCE (TF 38 ) VEREMOS VARIOS GRUPOS DE BOMBAS VOLCANICAS RECOMIENDO HACERLA EN PRIMAVERA POR LO DEMAS LLEVAR AGUA Y PROTECTOR SOLAR-----------DIE ERSTEN 5 KM STRECKE 28 NATIONALPARK DES TEIDE SIND AUF EINE STRAßE UND DIE LETZTEN KILOMETER WEG IST DIE EINZIGE HARTE ROUTE DURCH DAS LOCKERE UND STEILEN GELÄNDE ANGESICHTS DER TEIDE VERBINDEN MIT DEM TRAIL 9, DIE UNS ZU DEN ALTEN BERG ODER BERG TEIDE KANN WENN WIR ANHEBEN ODER ABSENKEN, BIS DIE SICHT DES CHIO (TF38) ODER DER ROQUE GARCIA IM ZUSAMMENHANG MIT DEM 23.JANUAR BONITA TRAIL ROUTE DURCH DAS GEBIET DER LETZTEN ERUPTION IM PARK NATIONAL SEI ES 1798 ENTLANG DREI MONATE ERSTELLEN ALLE LAVEN SCHWARZ FINDEN WIR NEBEN DIE STRAßE VON BOCA TAUCE (TF 38) ZU SEHEN, EINIGE GRUPPEN VON VULKANISCHEN BOMBEN EMPFEHLEN ES IM FRÜHJAHR DURCH WAS ANDERE BRINGEN WASSER UND SONNENCREME.-------------ROUTE 28 NATIONAL PARK OF TEIDE THE FIRST 5 KM ARE ON A ROAD AND THE LAST KM. PATH BEING THE ONLY THING HARD ROUTE BY THE LOOSE AND STEEP TERRAIN IN THE FACE OF THE TEIDE CONNECT WITH THE TRAIL 9 THAT CAN TAKE US TO THE OLD PEAK OR MOUNT TEIDE IF WE RAISE OR LOWER UNTIL THE VIEWPOINT OF CHIO (TF38) OR UNTIL THE ROQUE GARCIA IN CONNECTION WITH THE 23.BONITA TRAIL ROUTE THROUGH THE AREA OF THE LAST ERUPTION IN THE PARK NATIONAL THAT IT WAS IN 1798 ALONG THREE MONTHS CREATING ALL LAVAS BLACK THAT WE FIND NEXT TO THE ROAD FROM BOCA TAUCE (TF 38) TO SEE SEVERAL GROUPS OF VOLCANIC BOMBS RECOMMEND DO IT IN SPRING BY WHAT OTHERS BRING WATER AND SUNSCREEN.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa , todo depende de cada persona , condición física etc...etc...El autor no se responzabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Hier beschrieben die Pfadinformationen sind nur Richtwerte, es kommt auf jede Person, Kondition usw.... etc.... Der Autor werden der Entscheidungen der potentielle Teilnehmer in der Route nicht verantwortlich gemacht.
Here described the path information is only indicative, it all depends on each person, physical condition etc... etc... The author not be made responsible of the decisions of potential participants in the route.

BOMBAS VOLCANICAS

GRUPO DE BOMBAS VOLCANICAS

20-ENE-13 15:57:52

• Marco Maguito Mar 17, 2013

Ruta muy bonita. Yo la hice el dia 17.03.2013. Con respecto al trazado circular di spidy45, me encontré que, subiendo, cuando en el trazado de spidy hay que girar a la izquierda para alcanzar las coladas de lava, habia un corte que prohibia el paso y nos obligó a subir hasta al cráter (lo cual estuvo igual de espectacular) y una vez ahí arriba otra indicacion de PROHIBIDO no nos permitió bordear el crater y bajar a las coladas desde arriba

de todas formas es una de las rutas que mas me han gustado hasta la fecha