Uploaded October 19, 2012

Recorded October 2012

1.1
2.2

near Las Llanadas, Canarias (España)

PEQUEÑA RUTA QUE SE INICIA EN LA PISTA DE MONTAÑA BLANCA CON MULTIPLES CONEXIONES CON OTROS SENDEROS (FORTALEZA,,PORTILLO,MONTAÑA LIMON ETC..ECT)Y AL FINAL DE LA PISTA EN LOS HUEVOS DEL TEIDE COMIENZA EN SENDERO DE SUBIDA AL RAFUGIO DE ALTAVISTA Y AL PICO DEL TEIDE.-----------KLEINER WEG, DIE BEGINNT AN DER WEIßEN BERG STRECKE MIT MEHREREN VERBINDUNGEN MIT ANDEREN WANDERWEGEN (FESTUNG, PORTILLO, MONTANA LEMON ETC. ISTECT) UND BEI ENDE DER STRECKE IN DAS EI VOM TEIDE BEGINNT IM PFAD DER AUFSTIEG AUF DEN RAFUGIO VON ALTAVISTA UND DEN GIPFEL DES MOUNT TEIDE.----------- SMALL PATH THAT IS STARTS AT THE WHITE MOUNTAIN TRACK WITH MULTIPLE CONNECTIONS WITH OTHER TRAILS (FORTRESS, PORTILLO, MONTANA LEMON ETC.ECT) AND AT THE END OF THE TRACK IN THE EGG FROM TEIDE BEGINS IN PATH OF ASCENT TO THE RAFUGIO OF ALTAVISTA AND THE PEAK OF MOUNT TEIDE

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa , todo depende de cada persona , condición física etc...etc...El autor no se responzabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Hier beschrieben die Pfadinformationen sind nur Richtwerte, es kommt auf jede Person, Kondition usw.... etc.... Der Autor werden der Entscheidungen der potentielle Teilnehmer in der Route nicht verantwortlich gemacht.
Here described the path information is only indicative, it all depends on each person, physical condition etc... etc... The author not be made responsible of the decisions of potential participants in the route.
19-OCT-12 9:41:30
19-OCT-12 8:39:45
19-OCT-12 8:55:58

• Photo of Ferre Vangeel

Ferre Vangeel Dec 6, 2012

The goal of the trip, being the eggs (huevos) of the Teide was rather disappointing : just a few semi-round bigger chunks of lava in an extremely desolated area of the volcano. I would not do it again.

• Photo of MYFAIR

MYFAIR Jul 20, 2013

Nosotros hicimos esta ruta, y al final subimos hasta el cráter. Si pernoctas en el refugio de Altavista, y sales de madrugada hacia en cráter, no hace falta permiso, eso si has de haber regresado a la Rambleta antes de las nueve.

• Photo of TENERIFE SENDEROS

TENERIFE SENDEROS Jul 20, 2013

Si yo he subido directo....sin pernoctar en el refugio y es una pasada el ver amanecer y la sombra del teide sobre el mar ......pero no tenia gps por eso no esta en wikiloc.....pero si esta en mi blog.....el enlace esta junto al a mi perfil en wikiloc....