377 f
0.4
0.7

near Buenavista del Norte, Canarias (España)

RUTA POR EL CAMINO QUE UTILIZABAN ANTIGUAMENTE PARA BAJAR LOS FALLECIDOS DESDE TENO ALTO A BUENAVISTA BASTANTE DURO LOS 2 PRIMEROS KM.CON UN DESNIVEL DE 600 METROS VEREMOS UN TAGOROR Y Y LA CUEVA DE LOS ATAUDES ..HICIMOS LA SUBIDA Y LA BAJADA....PERO ESTE ES EL TRACK DE LA BAJADA HABRIA QUE SUMAR LOS KM. UNOS 6 EN TOTAL Y TRES HORAS.------------ROUTE DIE STRAßE, DIE FRÜHER VERWENDET, UM DIE VERSTORBENEN VON TENO HOCH, ZIEMLICH HART BUENAVISTA 2 SENKEN ERSTEN KM.MIT A 600 M HÖHENUNTERSCHIED SEHEN EINE TAGOROR UND UND DIE HÖHLE VON SÄRGEN...WIR HABEN DEN AUFSTIEG UND ABSTIEG...ABER DAS IST DER WEG DES ABSTIEGES WÜRDE, DIE IN HINZUGEFÜGT HABEN DIE KM. CA. 6 TOTAL UND DREI STUNDEN.-----------ROUTE THE ROAD THAT FORMERLY USED TO LOWER THE DECEASED FROM TENO HIGH TO QUITE HARD BUENAVISTA 2 FIRST KM.WITH A VERTICAL DROP OF 600 METERS WILL SEE A TAGOROR AND AND THE CAVE OF COFFINS...WE MADE THE ASCENT AND THE DESCENT...BUT THIS IS THE TRACK OF THE DESCENT WOULD HAVE THAT ADDED THE KM. ABOUT 6 IN TOTAL AND THREE HOURS.

La información aquí descrita de la ruta es solo orientativa , todo depende de cada persona , condición física etc...etc...El autor no se responzabiliza de las decisiones de los posibles participantes en la ruta.
Hier beschrieben die Pfadinformationen sind nur Richtwerte, es kommt auf jede Person, Kondition usw.... etc.... Der Autor werden der Entscheidungen der potentielle Teilnehmer in der Route nicht verantwortlich gemacht.
Here described the path information is only indicative, it all depends on each person, physical condition etc... etc... The author not be made responsible of the decisions of potential participants in the route.