Moving time  one hour 57 minutes

Recorded April 2019

1.5
2.9

near Batán de Arriba, Canarias (España)

Ruta sin gran desnivel, en un paraje impresionante dentro del bosque de laurisilva del Parque Rural de Anaga, discurre bajo arboleda. Las zonas de sendero se pueden encontrar muy embarradas y se recomienda el uso de bastones.

Partiendo desde La Cruz del Carmen, a la izquierda del bar, se comienza por la pista, y se continuar desviándose a la izquierda, siguiendo los carletes indicativos de Hija Cambada.

Más adelante, se engancha con el PR TF 12. Se entra en la Pista de las Hiedras y se recorre la misma hasta tomar por el PR TF 10 hasta Cruz del Carmen.
Se parte por la izquierda del bar, por la pista, para luego bajar a la izquierda por sendero.
Por la izquierda del bar, siguiendo el PR TF 11 y el PR TF 12.
Pasar la barrera y seguir por la pista
Cruzar la carretera y subir la pista, pasando la barrera.
Hacia la casa forestal
No subir escaleras
Paralelo a la carretera
Bajar a la derecha
A la derecha por la Pista de Las Hiedras
Pequeño mirador con panel informativo sobre los bejeques y la pared.
Subir a la derecha por el PR TF 10.