Uploaded July 13, 2020

Recorded June 2020

2.2
4.4

near Vilaflor, Canarias (España)

Ruta Circular casi sin desniveles apreciables, que discurre en su totalidad dentro del Parque Nacional del Teide (tener en cuenta la normativa del parque para realizarla, como el hecho de que está prohibido abandonar sus senderos o pistas...).

Se fue en busca de Tajinastes y se encontraron unos pocos al final de la ruta.

Ruta totalmente al descubierto y sin posibilidad de sombra, con un alto indice de insolación, dado que es una ruta en montaña (recordar que el Parque Nacional ya se encuentra a una altura considerable). Solo se puede tener aprovisionamientos en el punto de partida y llegada, que se encuentra en las inmediaciones del Parador Nacional.

Aunque no tiene desnivel, nuncha hay que olvidar que sigue siendo una ruta en alta montaña, que transita senderos y pistas bien delimitados, pero que algunas veces el terreno es arenoso y dificulta el avance.

Un día espectacular, sin nubes, hacen que las fotos muestren la belleza del parque.