Uploaded December 27, 2015

Recorded December 2015

3.0
6.0

near Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España)

Talavera - Portiña - Chaparral - Talavera

Intersection

Z

• Photo of TREKKING TACHAMONTES

TREKKING TACHAMONTES Dec 27, 2015

Salida por el camino de Mejorada y llegamos al cruce con el canal de Alberche, seguimos el canal y cruzamos la carretera de Mejorada por la rotonda hoy que tener mucho cuidado. Seguimos canal canal adelanté y llegamos al cruce que nos lleva al pantano de la Portiña seguimos la senda y llegamos a la carretera y el puente sobre la Autovía A 5, pasa mos junto a la naves de Polígono Valdefuente y llegamos a la carretera y la cruzamos seguimos por el camino que hay a la derecha y llegamos hasta la Puerta de entrada al Chaparral. (Parece que la Puerta esta cerrada pero al lado hay lo que es una entrada de peatones )
    Seguimos el camino toda la calle de la Iglesia y pasamos por el restaurante y la Iglesia de la urbanización seguimos unos metro y en la rotonda cojemos la calle de la derecha y a unos metros salimos de El Chaparral y entramos en la Urbanización Las Nieves seguimos