Technical difficulty   Moderate

733 f
1.1
2.3

near Moya, Canarias (España)

Conexión con sendero S.02 de Fontanales a Lomo del Negro y Moya. Seguir recto a la derecha por C/ Tamarán o Camino de La Fuente, hasta encontrar poste de señalética de caminos.
Cruce. Girar a la izquierda por sendero justo a la entrada de un camino privado.
Girar a la derecha junto a construcción y bordear el muro a la derecha
Cruce. Girar a la izquierda y bajar por pista de cemento y tierra.
Girar a la izquierda y seguir recto por sendero
Mirador y mesa explicativa sobre el Bco. de Azuaje. Seguir descendiendo a la izquierda
Mirador y mesa explicativa en caidero Bco. de Azuaje. Continuar la bajada hacia el cauce del barranco.
Cruce. Enlace con sendero S. ..... de Bco de Azuaje a San andrés Girar a la derecha y seguir recto bordeando el cauce del Bco. de Azuaje, aguas arriba.
Cruzar el cauce al margen izquierdo
Cruzar cauce al margen derecho del barranco
Cruzar cauce a margen izquierdo y subir a la derecha
Cruzar cauce a margen derecho
Cruzar cauce a margen izquierdo
Cruzar cauce a margen derecho.
Bordear construcción por su izquierda y seguir recto. Pozo.
Descenso a nuestra izquierda, de unos 2 metros de altura, equipado con cuerda.
Pequeño tramo de escalada, a la derecha del cauce, equipada con cuerdas, de unos 7 metros de altura.
Abandonamos el cauce del barranco por el margen izquierdo, trepando por unas piedras a nuestra izquierda. Anteriormente existía una escalera de madera.
Enlace con senderos del municipio de Firgas. Girar a la derecha hacia Bco. de Guadalupe y Moya
Cruzar el cauce de Bco. de Guadalupe por puente de madera y comenzar a subir la ladera a la derecha y en zigzag hasta llegar a pista de tierra
Subir a la derecha por pista de tierra
Seguir recto por asfalto, por C/ Tamarán o Camino de La Fuente
Cruce. Girar a la izquierda en subida por camino de cemento, junto a terraza con barbacoa y piscina, que pronto se transforma en sendero.
Girar a la derecha por sendero
Cruce. Enlace con sendero S.02 de Fontanales a Lomo del Negro y Moya.