Uploaded October 31, 2015

Recorded October 2015

1.1
2.2

near Benitandús, Valencia (España)

SUERAS - SENDA LES AGUILES - ORGANOS
Ruta corta pero intensa para inaugurar el camino de Les Aguiles, reciéntemente recuperado y abierto por el C. M. Serra Espadán para la carrera "II Volta a la Campana" que se disputará el próximo domingo 8 de noviembre.
Salimos desde la plaza Jaime I en dirección al cementerio. lo pasamos y seguimos la pista asfaltada hasta encontrar el desvío señalizado con un poste que es es la senda restaurada del camí de les Aguiles. La seguimos poco más de un kilómetro y llegamos al cruce de la senda que viene de Tales, donde giramos a la derecha.
Al llegar al collet con cuatro sendas tomamos la de la izquierda para visitar los Organos de Benitandús y su Pico, punto más alto de la ruta. Iniciamos el descenso que nos llevará de nuevo al cruce del collet, y esta vez giramos a la izquierda para volver hacia Sueras. Llegamos a la pista del camino de Veo y la seguimos por la derecha para llegar al punto de inicio.
Salida plaza
Pista derecha

• Photo of MAE 2

MAE 2 Apr 7, 2019

Bonita ruta. Muchas gracias por la información.