Moving time  one hour 54 minutes

Recorded December 2017

1.4
2.9

near Quisicedo, Castilla y León (España)

SUBIDA INVERNAL A LA CASCADA DE SALCEDA DESDE QUISICEDO :FIN DE AÑO ENTRE BARRO ,AGUA Y NIEVE ; CRUZANDO RIACHUELOS DESCALZO
TENIA GANAS DE HACER UNA SENDA EN INVIERNO EN LAS MERINDADES PARA PROBAR LA DIFERENCIA CON EL VERANO Y POR ESO HE ELEGIDO ESTA SENDA QUE YA HICE.
LA RUTA ES SENCILLA Y CORTA , LO QUE SI ES VERDAD QUE HAY MUCHO BARRO Y TIENES QUE ANDAR UN POCO DE PUNTILLAS.
SIGUIENDO LA SENDA COMO MANDA LLEGAS A UN RIACHUELO QUE SI LO QUIERES PASAR NO TE QUEDA OTRO REMEDIO QUE DESCALZARSE.
ES FASTIDIOSO PERO SEGUIR LA SENDA COMPLETA ES UNA MARAVILLA.
SUBES ENTRE ROBLES Y HAYAS Y DESPUES DE VER UNA ESPECTACULAR CASCADA POR EL DESHIELO BAJAS POR UNA PISTA QUE TIENE UNAS PANORÁMICAS REALMENTE MUY BONITAS.
SENDA QUE EL INVIERNO ENTRE LA NIEVE Y EL AGUA SUBE REALMENTE DE PUNTOS.RECOMENDABLE
River

IGLESIA Y TORRE DE QUISICEDO

• Photo of inakiandarin

inakiandarin Dec 30, 2017

ES FASTIDIOSO PERO SEGUIR LA SENDA COMPLETA ES UNA MARAVILLA.