Uploaded April 8, 2012

396 f
4.7
9.4

near Maro, Andalucía (España)

Iniciado desde las cuevas de Nerja hacia el área recreativa y valorando su dificultad según metodo MIDER

07-ABR-12 02:22
Hiking

DEsvio hacia arriba

DESVIO

A pocos metros del anterior desvio junto una cueva hay una flecha hacia la derecha
Hiking

CRUCE

Hay que ir siguiendo las flechas rojas, OJO CON EL DESVIO HACIA LA DERECHA QUE VA HACIA EL PICO ALMENDRON

cruce

Desvio hacia la derecha si no me equivoco hay dos ramblas se tomemos la de la derecha, a la izuierda dice el mapa que se uno con una colada real pero seguro que está perdida

07-ABR-12 06:05

• Photo of elguin

elguin Apr 8, 2012

Este sendero segú metodo MIDER es dificil, porque hay muchos factores de riesgo, hay que subir con las manos, hay que tener cuidado con la orientación, los gps no siempre funcionan entre barrancos por lo que son de mucha ayuda las piedras y señales colocadas por senderistas, no hay agua nada mas que en la fuente del Esparto en el área recreativa. Es frecuente ver como personas que tienen una preparación fisica muy buena, valoran a la baja senderos que luego para la mayoria de los mortales son un suplicio y un riesgo para sus vidas

• Photo of repateamontes.januse

repateamontes.januse Nov 9, 2012

Mañana vamos a realizarla y posiblemente encontremos nieve pues la cota está cercana según nuestra propia predicción. Vamos a realizarla el grupo compuesto por Eladio, Juanfran, Rafa, Carlos, Sergio, Soumaia y yo Javier.